vendo campo 176has a 600 metros del pueblo eden
Vendo campo de 176 hectáreas de carácter turístico ganadero (aunque por lo que tengo entendido tambien se pueden realizar plantaciones no sumergibles), con hermosas vistas a las sierras que caracterizan la zona. Algo particular que destaca este bien es que se encuentra a 300 metros de la ruta 12 y a un kilómetro aproximadamente del pueblo El Eden, un lugar muy tranquilo, apartado de todos los ruidos de la vida cotidiana, por lo tanto muy codiciado por personas de todo tipo. En dicho lugar viven extranjeros: Franceses, Italianos, Argentinos, etc, de mucho poder adquisitivo, grandes empresarios que eligen este lugar por sus características, por ejemplo Roberto Giordano tiene campos en la zona. Esto ha traído como consecuencia que los campos en esta zona sean muy cotizados, y muy buscados por el tipo de personas que mencione anteriormente (se venden campos incluso por 20mil dolares la hectárea o mas).
El campo que yo vendo, es perfecto para turismo, incluso ganadería, ademas de que un fraccionamiento y venta de parcelas haría que sea una gran inversión. Según averiguamos se puede fraccionar en parcelas de 5 hectáreas o mas, teniendo cada terreno un valor superior a los 250000 dolares sin ningún tipo de problema, incluso puede ser mucho mas. El inversor puede duplicar o mas con solo fraccionar y vender las partes por separado.
La dueña del campo pide la cifra de 12500 dolares por hectárea (totalmente conversables en caso de que aparezca un comprador prometedor), anteriormente pedia 14400 pero en este momento necesita venderlo por motivos personales. Entonces accedio a bajar el precio considerablemente. Tanto mi socio como yo podemos cubrir todas las dudas que se planteen, ya que tenemos la potestad de venta, debido a que la dueña es una señora mayor y nos encomendó esta tarea.
Cabe destacar que ademas de ser un precio conversable. La dueña acepta financiacion. Se puede entregar el 50% al momento de comprarlo y el otro 50% al año siguiente, por ejemplo.
Ademas mi socio cuenta con una empresa de maquinaria y construccion. Por lo tanto si el comprador desea fraccionar. O realizar algun tipo de obra. Puede hacerlo con nosotros y tendra un descuento considerable.
Mi numero es 098 79 79 38. Me encuentro a las ordenes ante cualquier duda.
Saluda atte rodrigo delgado
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)