DUEÑA VENDE 2 CASAS, LOCAL COMERCIAL Y TERRENO TODO EN EXCELENTE ESTADO
Dueñanbsp;vende 2 casas,  1 local comercial y terreno en Maldonado/Uruguay, a 3 cuadras de la Peatonal Sarandí y cerca de todos los servicios.
Todo en excelente estado, buena construccion tradicional como la de antes y aberturas de lapacho y cedro.

La casa de la planta baja tiene 3 dormitorios, baños, hall de entrada, living, cocina con desayunador, parrillero, 2 cocheras y gran jardín para disfrutar.

El local comercial tiene entrada independiente desde la calle y baño. Se puede dividir cerrando una puerta y quedaría un local con baño + monoambiente o con una mínima reforma un apto de 1 dormitorio. Ideal libreria, kiosco, supermercado, etc, ya que en dicha cuadra hay 2 colegios; pero siendo apta para cualquier emprendimiento ya que está en el centro de Maldonado (hotel, restaurant, pub, oficinas, consultorios, santorio, etc)

El apartamento de planta alta cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite y con jacuzzi), living comedor con cocina americana, terraza lavadero y otra terraza en L con vista a la calle. El ingreso por renta de esta es de $ 28.000 por mes.

Frente de 22,22 metros.
Terreno de 472 m.c
Construidos 300 m.c

PRECIO U$S 550.000

En el precio de venta están incluidos los planos para las reformas que quiera hacer a la propiedad, o para edificio, locales comerciales, oficinas u otro emprendimiento.

HAY FINANCIACION.

Desde el exterior 00598 98 70 41 72
Desde Uruguay 098 70 41 72
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)