Anuncios
Alquiler de huertos urbanos para que coseches tus propios y saludables alimentos.
Ofrecemos pequeños huertos de ocio (desde 25 m2) en alquiler para que tú y tus hijos puedan disfrutar de su propio huerto urbano. En el pueden plantar, ver crecer y recolectar vuestros propios vegetales para destinarlos al auto consumo y para el uso familiar.
SERVICIOS RIEGO INDIVIDUALIZADO Instalación de punto de riego individual para cada parcela.
HERRAMIENTAS DISPONIBLES Aperos de uso compartido para trabajar la tierra ASISTENCIA Y CONSEJOS Asistencia y consejos para tus dudas. Trato personalizado. MANTENIMIENTO Mantenimiento de las zonas comunes en condiciones optimas. ESPACIO DE OCIO A tu disposición una zona de ocio y descanso común ABONO Todo lo necesario para que puedas abonar tu parcela SIEMPRE DISPONIBLES Puedes comunicarte con nosotros mediante WhatsApp PLANTINES Y SEMILLAS Te vendemos el plantin y las semillas, listo para plantar CUIDADO Y VIGILANCIA El huerto está cercado y siempre hay un responsable Cultiva tus propias verduras ecológicas Reservar tu parcela con nosotros te aporta múltiples ventajas, entre ellas:
• No tienes que comprar las herramientas nosotros te las prestamos con el consiguiente ahorro de espacio, dinero y mantenimiento
• Evitas ensuciar tu casa
• Estás al aire libre y en contacto con la naturaleza
• Aprendes el arte de la horticultura
• Contactas con nuestras raíces y la actividad tradicional de cultivo del área de Maldonado.
• Si además vienes con tus hijos fomentaras tus relaciones y aprenderán el respeto por la naturaleza y experimentarán la satisfacción de tener responsabilidad sobre su propio huerto.


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios