Su Casa en Punta del Este para Ser Feliz
La comodidad en esta casa está garantizada. ¡Lo que disfrutaría usted mejorando y decorando esta casa!

En realidad, esta propiedad en la zona de Pinares contiene 2 casas separadas, una de ellas de 100 metros y la otra casa de 50 metros que se ubican en una estupenda superficie de terreno de 1.029 metros cuadrados.

Una propiedad que cuenta con una excelente oportunidad de revalorización a un precio de solo $235.000 dólares. Una de las casas tiene 2 dormitorios, 2 baños amplio salón y cocina con entrada independiente desde el extenso jardín.

La otra casa estilo cabaña tiene una sola habitación con baño y cocina totalmente equipados e ideal para huéspedes, oficina, lugar de descanso e incluso para alquilar si se desea.

La seguridad de la propiedad hace innecesario tener garaje cubierto para varios vehículos.

Esta propiedad cuenta además con una piscina, con una barbacoa, con un cuarto de servicio y un césped bien cuidado. Ideal para convivir animales de compañía.

Que no le quepa duda de que esta esta propiedad con 2 casas tiene un excelente potencial de revalorización.

Necesita ver esta casa para poder apreciar usted misma las posibilidades que este inmueble le ofrece. Llámenos y se la mostraremos sin compromiso alguno, así podrá apreciar todos sus beneficios.
Llámeme ahora para ser una de las primeras en visitar esta espléndida casa en Pinares. Mi nombre es Minerva Berdino: +598 42441336 o envíeme un correo a: minerva@berdinodiaz.uy
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)